Saltar al contenido

Barra de sonido Bluetooth las Mejores del 2019

Bluetooth

Una barra de sonido básicamente es un sistema o dispositivo de audio que va conectado a nuestro televisor. De ésta manera mejora notablemente el tipo y calidad de sonido de nuestro televisor. Es sin duda como complemento una opción muy interesante para todos los amantes del cine y entusiastas del audio. Sin dudas, mejora con creces nuestra experiencia cinemática.

Las Mejores barras de sonido con Bluetooth del mercado

Samsung HW-K450 - Barra de Sonido (300W, Activo, USB), Color Negro
Bose - Barra de sonido 500, Bluetooth y Wifi, negro + Bass Module 500, inalámbrico, negro + Bose 809281-2100 - Surround Speakers, negro
Philips Fidelio B5 - Barra de sonido 4.1 con altavoces Bluetooth desmontables (sonido Surround, subwoofer inalámbrico, Bluetooth, NFC), color negro

Catálogo actualizado de barras de sonido con Bluetooth

Samsung HW-N400 - Barra de Sonido inalámbrica estéreo 2 Ch, Color Negro
Philips Fidelio B5 - Barra de sonido 4.1 con altavoces Bluetooth desmontables (sonido Surround, subwoofer inalámbrico, Bluetooth, NFC), color negro
Sony HTRT3 - Barra de Sonido (5.1 Canales con Altavoces Traseros, Bluetooth, Amplificador Digital S-Master)
Samsung HW-MS651 - Barra de Sonido Inalámbrica Sound + MS651, Color Plata
LG s1 - barra de sonido inalámbrica

¿Por qué comprar una barra de sonido Bluetooth?

Las barras de sonido se caracterizan por ser muy sencillas de configurar y de instalar. Como hemos dicho, son sistemas de audio muy útiles y sin complicaciones al momento de usarlos.

Son ideales si tienes un televisor y quieres complementarlo con un sistema de audio que te proporcione más calidad y mejor potencia de sonido.

Son más compactos que un home cinema. Si no tienes mucho espacio físico, puede ser una mejor opción. No tendrás cables de por medio en la habitación, o altavoces separados,  o receptor A/V que pueda ocupar sitio.

A su vez, si la habitación o cuarto a instalar el equipo de sonido no es muy grande o vives en un piso pequeño, y quieres mejorar tu calidad de sonido, también es una mejor opción una barra de sonido.

No suelen ser tan potentes como un home cinema, pero mejoran mucho la calidad del sonido. Si tienes una habitación pequeña o vecinos nerviosos, puede ser una mejor opción una barra de sonido.

Las barras de sonido son aparatos de audio mucho más económicos que los home cinema.

Samsung - Barra de Sonido Bluetooth Curva Sound+ hwms6501 Plata

¿Qué usos le puedo dar el Bluetooth?

Las posibilidades que ofrece la tecnología Bluetooth son numerosas e interesantes, en especial gracias a su fácil transmisión de, por ejemplo, fotos o canciones sin la necesidad de cables. Vamos a conocer, a continuación, cuáles son algunas de sus aplicaciones más frecuentes:

Transmisión de archivos o información como en las barras de sonido, contactos, etc. entre diferentes usuarios con Bluetooth, o entre distintos dispositivos de un mismo usuario.

Conexión inalámbrica entre productos y accesorios tecnológicos. Este es el caso de las videoconsolas que incorporan Bluetooth, las cuales pueden hacer uso de mandos sin cables conectados a ellas por el protocolo, o de los sistemas de audio y su vinculación inalámbrica con los altavoces.

Acceso a contenidos específicos en áreas públicas.

Conexión inalámbrica entre un dispositivo e Internet. Por ejemplo, utilizar el móvil para acceder a la red de redes con el portátil. Si bien, no obstante, para ello se suele usar wifi.

¿Cómo configurar el Bluetooth?

En primer lugar, ha de activarse el Bluetooth, haciendo visibles entre sí los dispositivos que se desea conectar. Por lo general, esto se hace desde los ajustes o configuración del aparato. Seguidamente, se emparejan los equipos (la primera vez que se realiza, es necesario introducir un nombre o una clave en ellos –la misma para ambos–). Es importante, además, que los artefactos tengan versiones de Bluetooth compatibles para ahorrarse complicaciones en la conexión.

Por último, decir que es recomendable desactivar el Bluetooth cuando esta tecnología no se esté utilizando, con la finalidad de evitar el consumo de la batería y mantener seguros los dispositivos.

¿Para qué comprar una barra de sonido?

Las barras de sonido siempre han sido una opción válida y muy interesante desde su creación. Muchos son los que se decantan por este sistema de audio, antes de complicarse con equipos más caros o avanzados como un home cinema con receptor por ejemplo.

En todo caso, las barras de sonido son una excelente opción para mejorar tu calidad de sonido.

¿Qué barra de sonido comprar ?

Si ya has leído nuestro catálogo ya sabrás que barra de sonido comprar, pero no sabes donde mirar o donde empezar, a continuación te recomendamos algunas. Te presentamos algunas de las barras de sonido más vendidas del mercado.


¿Cuál es la Mejor Marca de barras de sonido Bluetooth?

¿La marca importa, sí o no?

Con respecto a las barras de sonido te podemos decir que la marca a veces sí importa. Nosotros te recomendamos la marca Samsung y su cantidad de productos con Bluetooth.

Los otros compradores… ¿Qué opinan?

En todos las opciones de Amazon que te hemos presentado vas a encontrar diferentes opiniones sobre los productos de las Barras de sonido. Dependerá de ti decidir, aunque se te va a hacer difícil teniendo en cuenta que te hemos presentado productos irresistibles.