Saltar al contenido

Samsung HW-M360/ZF | La Mejor del 2019

Samsung HW-M360 ZF - Barra de Sonido inalámbrica con 200 W de Potencia, Color Negro

¿Buscas las Barras de Sonido de mejor calidad del mercado? ¿Los que tienen mejores bajos? ¿Hechos con productos de alta gama? Estás en el lugar correcto. Este producto no debería faltar en tu living.

Si quieres tener el mejor sonido en tu casa. Esta es tu mejor opción calidad precio. Su diseño proporcionado, unido a excelentes materiales, le dan ligereza a la estructura y el mejor sonido.

Las Samsung HW-M360/ZF (Ver en Amazon) son las más elegidas por un gran porcentaje de las personas en el sector tecnologico. Descubre con nosotros todas las ventajas de este producto.

La barra de sonido Samsung HW-M360 tiene un estilo ultra moderno y elegante. Su estética es sencilla y se integrará sin problemas al cuarto donde lo coloques y a cualquier tipo de televisión.

El mejore modelo samsung hw-m360 del 2019

Gracias a los estudios en profundidad que ha realizado Samsung, han garantizado a sus clientes modelos siempre nuevos y de buena calidad. Samsung ha creado un artículos de sonido interesantes, en particular la Barra de Sonido
Samsung HW-M360/ZF, fue diseñada exclusivamente para los amantes de los bajos.

La Marca Samsung cubre todas las necesidades en Barras de Sonido. En nuestro catálogo actualizado de productos podrás encontrar varios de sus modelos a precios de oferta. Samsung es una compañía de gran prestigio, por lo que la calidad en sus barras de sonido está más que garantizada.

La barra de sonido SAMSUNG HW-M360/ZF podemos colocarla dentro de la gama media. Una opción 100 % recomendable si estás buscando una calidad de sonido increíble en tu hogar, pero al mejor mejor precio.

Samsung HW-M360 ZF - Barra de Sonido inalámbrica con 200 W de Potencia, Color Negro

Características de la Barra de Sonido Samsung HW-M360/ZF

  • Dimensiones: 907.5 x 53.5 x 70.5/179 x 353 x 299.5.
  • Peso: 1.5 kg/4.6 kg.
  • Potencia: 200 W.
  • Conexiones físicas: 1 entrada de audio, 1 entrada óptica, 1 USB.
  • Conexión inalámbrica: Bluetooth/Power On, Auto PowerLink.
  • Formatos de decodificación: AAC, MP3, WAV, OGG, FLAC.
  • Accesorios: Barra de sonido principal, Subwoofer, Soporte de pared, Cable óptico, Mando, Baterías.

samsung hw-m360 opiniones

MUY PRONTO TENDREMOS LAS OPINIONES DE CLIENTES QUE HAN COMPRADO ESTA EXCELENTE BARRA DE SONIDO

Diseño exterior de la samsung hw m360

La barra de sonido tiene un estilo moderno y muy sencillo. Tiene un diseño neutro y se adapta a muchos tipos de televisiones.

Esta barra de sonido SAMSUNG HW-M360/ZF es de color negro. Sus medidas son: 907,5 mm de ancho, una altura de 53,5 mm y una profundidad de 70,5 mm. Pesa 1.5 kilos.

Se integra en el salón como un elemento decorativo más, algo muy a considerar si tenemos en cuenta su precio. Su conexión se encuentra en la parte de atrás, así la parte de adelante queda limpia de cualquier tipo interrupciones en su diseño. Su estilo marca tendencia en el mundo.

Este modelo de barra de sonido Samsung HW-M360 incluye subwoofer. Las medidas del subwoofer son: 179 mm de ancho, tiene una altura de 353 mm y la profundidad es de 299,5 mm. Pesa 4.6 kilos.

Conectividad de la samsung hw m360

Es un aparato con excelente conectividad y esas esa una de las cosas que más lo distinguen. Es muy completa en su rango de precio. Tiene un puerto USB, conexión Bluetooth, Auto Power Link, una entrada de audio y una entrada óptica.

Para no usar cables puedes conectar la barra de sonido a un televisor a través de Bluetooth. Te liberas de los cables y puedes poner la Barra de sonido donde quieras.

Lo mejor de todo es que gracias a una función llamada: Bluetooth Power On, puedes conectar tu teléfono móvil con la barra de sonido y utilizar este como el control a distancia: subir y bajar el volumen, repetición de canción. Es la más práctica de todas.

El Bluetooth te conviene no solo por lo que ya mencionamos anteriormente, sino porque podemos conectar el sonido a nuestro ordenador o móvil. Es la mejor manera de tener un gran sonido.

Samsung HW-M360 ZF - Barra de Sonido inalámbrica con 200 W de Potencia, Color Negro

Accesorios

La barra de sonido Samsung HW-M360/ZF trae los siguientes accesorios y queremos que los conozcas, para que puedas saber todas las funcionalidades que tiene:

  • Control remoto.
  • Cable óptico.
  • Soporte de pared.
  • Batería.
  • Barra de sonido central.
  • Subwoofer.

¿Quieres un sonido envolvente? Este modelo lo tiene. Con su tecnología Surround Sound Expansion puedes crear un sistema de sonido inalámbrico en tu living. A su vez, se le puede añadir a la barra altavoces agregados y traseros para disfrutar mejor del sonido. ¡Lo mejor de todo es el precio!

¿Subwoorfer sí o no?

Te recomendamos siempre una barra de sonido con subwoofer. ¿Por qué? Esto trae una mejora en la calidad de sonido. Los graves se escucharán mucho mejor y el sonido tendrá riqueza. Además existen los Subwoofers inalámbricos con los cuales te liberarás de los molestos cables.

Subwoofer Inalámbrico

La Samsung HW-M360/ZF incluye subwoofer inalámbrico. Tiene unas dimensiones de 17,9 cm de ancho, altura de 35,3 cm y una profundidad es de 29,95 cm. Su peso es de 4.6 kilos, que en su interior alberga su propio amplificador.

¿Dónde pongo el Subwoofer?

Una de las preguntas más frecuentes es esta. Muchas personas se preguntan donde es el mejor lugar para poner el subwoofer. Y la respuesta es muy fácil: donde quieras, pero hay ciertas cosas que debes tener en cuenta. El subwoofer no tiene que estar junto a la barra, ni el televisor.

Te recomendamos que realices pruebas en todo el cuarto para poder darte cuenta cual es el mejor lugar de colocación. Todo depende también del tamaño de su salón, el mobiliario, los materiales y muchas otras cosas más.

Samsung y su aplicación

Samsung Audio Remote es una aplicación de Samsung y te permite administrar la Barra de sonido desde tu dispositivo móvil. Se puede conectar usando Bluetooth para usar todas las funciones de la Barra de sonido y reproducir mucho más fácilmente todos tus sonidos. Es aplicable a todos los sistemas operativos Android.

Conclusión sobre la barra de sonido Samsung HW-M360/ZF

Ya hemos visto las increíbles características de esta barra de sonido Samsung. Te hemos mostrado los mejores precios que puedas encontrar en la red. Es una gran herramienta para la mejora del sonido de la televisión.

Tener una experiencia con barras de sonido como esta es algo sorprendente y que seguro querrás vivir. Mira nuestras ofertas y podrás seleccionar al Mejor precio.

Samsung HW-M360 ZF - Barra de Sonido inalámbrica con 200 W de Potencia, Color Negro