Saltar al contenido

Barras de sonido samsung las mejores del 2019

Samsung HW-M360 ZF - Barra de Sonido inalámbrica con 200 W de Potencia, Color Negro

Las Barras de sonido Samsung han llegado para crear el mejor sonido para las televisiones. Son dispositivos delgados y alargados con varios altavoces individuales colocados estratégicamente para difundir el sonido de nuestra Smart TV por toda la habitación, y así crear un efecto surround, parecido al de una sala de cine. Son la alternativa perfecta para mejorar la experiencia en películas, series y música, sin tener que recurrir a un home cinema con muchos altavoces y cables dispuestos por todo el salón.

Y cómo existen cientos de ellas, hemos decidido hacer esta guía de compra en la que te contaremos cuál es la mejor barra de sonido para tv o Smart TV, y haremos una comparativa con las mejores del 2019,con sus ventajas y características.

Catálogo actualizado barras de sonido samsung 2019

Samsung HW-M360 ZF - Barra de Sonido inalámbrica con 200 W de Potencia, Color Negro
Samsung HW-MS651 - Barra de Sonido Inalámbrica Sound + MS651, Color Plata
Samsung - Barra de Sonido Bluetooth Curva Sound+ hwms6501 Plata

El Mejor barra de sonido samsung

Samsung MS550 - Barra de Sonido inalámbrica y compacta, Color Negro
Samsung HW-N400 - Barra de Sonido inalámbrica estéreo 2 Ch, Color Negro
Samsung HW-K450 - Barra de Sonido (300W, Activo, USB), Color Negro

Ventajas las Barras de sonido Samsung:

Los beneficios y ventajas de tener una barra de sonido en tu casa son amplios. Podrás crear un cine en tu living, crear mejores reuniones de trabajo y reuniones sociales en las que el sonido será el rey de la velada.

Para ello, las barras de sonido se han convertido en el aparato ideal en cuanto a potencia de sonido, diseño y conexión. Con el objetivo de que conozcas más sobre estos equipos, te damos a conocer 4 ventajas de contar con una barra de sonido en casa:

  • Convierte tu casa en una sala de cine

Una barra de sonido ofrece un sonido virtual envolvente que te atrapará y hará que disfrutes de una experiencia sonora más realista y con efectos de sonido inmersivos. Es por ello que Samsung ofrece su barra de sonido HW-M360/ZF, diseñada para este uso en especial.

La calidad de sonido que ofrece este es insuperable, disfrutarás del sonido más nítido y preciso del mercado. Gracias a estas características, sentirás que estás en la sala de un cine.

Samsung HW-M360 ZF - Barra de Sonido inalámbrica con 200 W de Potencia, Color Negro
  • Maneja todo con un solo control remoto

Es común que mientras más dispositivos se tengan conectados, más controles remotos se deban emplear, lo cual es para muchos un gran dolor de cabeza. Por ello, tener un solo control remoto con el que puedas manejar todos los dispositivos es la elección correcta. Esto te lo da el One Remote de Samsung, con el que te olvidarás de todos los demás controles remotos.

  • Conexión inalámbrica y sin cables

Uno de los aspectos importantes del HW-M360/ZF, es su fácil conexión con el televisor, lo cual es importante si quieres una sala libre de cables desordenados. Mediante Bluetooth o Wi-Fi, podrás disfrutar el concierto de tu grupo de rock favorito, evento deportivo o la serie de televisión de la cual eres fanático sin complicarte con tantas conexiones.

  • Sincronía con todos tus espacios

Las barras de sonido, además de ahorrar espacio, tienen un diseño elegante que calza con cualquier decoración. En el caso del HW-M360/ZF Samsung, su acabado metálico y el diseño, logran realzar la decoración general del ambiente en donde lo coloques.

Por que Comprar barra de sonido samsung

¿Cómo funcionan las barras de sonido para TV o Smart TV?

Desde hace algunos años, las barras de sonido para Smart TV se han puesto de moda gracias a que su precio ha bajado bastante y a que la calidad que proporcionan es mucho mayor que la de los altavoces de las televisiones de hoy en día. No obstante, ¿sabes cómo funcionan?

Básicamente, se llaman así porque son dispositivos alargados, con forma de barra como su propio nombre indica, que tienen varios altavoces dispuestos en configuraciones de 2 a 5 canales, y que se combinan la mayoría de las veces con un subwoofer externo inalámbrico para mejorar los sonidos graves y aumentar la resonancia.

¿Por qué proporciona mejor sonido que una Smart TV? Debido a la delgadez actual de los televisores, éstos no pueden albergar transductores de buen tamaño y profundidad, lo que hace que no puedan reproducir fielmente los sonidos medios y graves. Gracias a que las barras son más gruesas, son capaces de contar con altavoces más grandes y de mejor calidad.

Además, a diferencia de los altavoces de una televisión, las barras de sonido para TV tienen los altavoces más separados y con diferentes orientaciones, por lo que el sonido es más envolvente sin lugar a dudas. Por tanto, si quieres un sonido parecido al cine, pero en el salón de tu casa, la solución perfecta es una buena barra de sonido para TV.

La importancia de una conexión HDMI

Muchas barras de sonido, especialmente las más económicas, no tienen esta conexión, pero tal vez sea muy importante para ti. La inclusión de un HDMI no sólo te da otra conexión adicional como entrada de sonido, permite también transportar el vídeo hasta tu televisor. Si tienes un reproductor Blu-ray o una consola, es muy probable que envíes el audio y el vídeo a través del HDMI.

Si eliges una barra de sonido y tienes varios dispositivos conectados por HDMI la instalación será más complicada: tendrás que dividir la conexión de audio y de vídeo o conectar todos por HMDI y la barra de sonido por salida digital óptica.

Olvídate de la conexión con cables

La tecnología Multiroom junto con Bluetooth PowerOn de Samsung permite conectar fácilmente la barra de sonido a tu televisor a través de Bluetooth. Logrando un sistema de sonido sin ningún cable tirado por el suelo. Además, gracias a dicha conexión, podrás manejar la barra de sonido con el mando del televisor, subir o bajar el volumen de ambos aparatos con la aplicación para smartphone Samsung Multiroom Link, apagarlos, etc. Esta conexión es ideal por la facilidad de emparejado, estética y funciones.

  • La conexión sin cables depende del modelo de la barra de sonido, no de la función Multiroom de Samsung.

Te mostramos nuestra Barra de sonido más recomendada:

Samsung HW-M360 ZF - Barra de Sonido inalámbrica con 200 W de Potencia, Color Negro

barras de sonido samsung opiniones

barras de sonido samsung precios

Valórame Porfi